Obtenga el poder democrático

Back to Article
Back to Article

Obtenga el poder democrático

Elliott Stallion

Elliott Stallion

Elliott Stallion

Vanessa Sanchez, Jefa de redacción

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






El 6 de noviembre le da la oportunidad a gente de un mínimo de 18 años que participe en la elección de representantes de medio término. Sin embargo, para poder ejercer este poder democrático, la persona debe registrarse primero.

En California, la fecha plaza para la registración es 15 días antes del día de elección. Como este año la elección es el 6 de noviembre, el ultimo dia disponible para registrarse es el 22 de octubre. Anaheim Exclusivo quiere animar a la gente de Anaheim que se registren y voten. Las elecciones son una de las mejores maneras que la comunidad puede usar para ejercer su voz y su libertad de opinión respecto a la política.

En este momento hay muchos cambios que bastante gente quiere ver. Para verlos realizados, es crucial que la gente vote según lo que cree. No importa el partido político que el votante apoye sino el simple hecho de hacerlo.

Para los interesados, los invitamos a que busquen más información en el siguiente enlace: https://www.sos.ca.gov/elections/voter-registration/. Allí hay más información respecto recursos accesibles a quienes lo necesiten, requisitos para poder votar y las respuestas a preguntas frecuentes.