Anaheim decora los pasillos

Jesenia Vargas, Repoter

Los estudiantes de la preparatoria Anaheim demostraron su orgullo escolar el viernes 7 de septiembre en los pasillos de la escuela.

Como es tradición, todos los grados escolares participaron el la competencia de Deck the Halls para animar a los estudiantes antes del Juego de la Campana. El consejo estudiantil ofreció varios días antes del juego para que los estudiantes ayudarán a hacer cartulinas con las que decoraron los pasillos. Los estudiantes se esforzaron en hacer todas las cartulinas posibles para que su grado ganará la competencia. Entre más cartulinas y decoraciones tenga un pasillo, más bonito se ve. Esa era la meta que quería lograr cada grado escolar.

Los estudiantes se levantaron muy temprano el viernes para estar en la escuela a las cinco y media de la mañana. Desde entonces, pusieron manos a la obra para decorar el pasillo que se les asignó. Los estudiantes del doceavo y onceavo grado estaban en los pasillos de los edificios juntos a la calle West. Los del décimo grado estuvieron ubicados en el pasillo comercial y los del noveno grado estaban por las oficinas de la consejería. Con música para levantar el ánimo, decoraron hasta que sonó la campana.

Estas cartulinas demostraron el orgullo escolar para apoyar a los jugadores de fútbol americano. Los jueces buscaban el pasillo que reflejaba más orgullo escolar. Los estudiantes esperaron los anuncios del día en el tercer periodo con anticipación para enterarse cuál grado fue el ganador. El doceavo grado resultó el ganador. De esa manera, continúan las tradiciones de la preparatoria Anaheim.